
Y que pasa si me canso de ser correcto? Si decido un día que ya no tengo ganas de tratarlos bien? Si me doy cuenta, después de tantos años (tantos años han pasado ya?), que no vale la pena ser un buen tipo?
Siempre fui igual, jugándome, poniendo el bienestar de los demás por encima del mio, siempre pensando en el otro, en los otros, nunca dándome cuenta que, mientras yo me preocupaba por los demás, no había nadie que se preocupara por mi.
Te quiero, te amo, siempre voy a estar, te necesito... nunca nadie me dijo esas frases que parecen tan estúpidas y trilladas pero que guardan tanta profundidad.
Será que no las merezco? Es mi destino morir solo?
Hace unos años, estas preguntas me torturaban, las posibles respuestas me aterraban. No quiero morir solo, alguien debe haber para mi ahí afuera!
Mentiras.
El tiempo y la experiencia me trajeron algo hermoso y aterrador al mismo tiempo: Aceptación.
Y con la aceptación vino algo mejor.
El Abandono.
Esta mal abandonarse? Llegar a la conclusión de que la soledad es inevitable y, por ende, es inutil combatirla?
Todos me dicen que no, que hay seguir peleando, que hay que seguir buscando, que no hay que darse por vencido, que el sol siempre sale y demás frases de consuelo, totalmente falsas que muchas veces yo mismo le he dicho a otras personas.
Falso.
Todo lo que digo, todo lo que hago, es todo parte de la falsedad de mi vida. Ya no creo en mi mismo, me he decepcionado muchas veces, ya no necesito a los demás, aprendí a vivir en el vacío.
Y no le veo nada de malo porque, la verdad, me GUSTA vivir en el vacío.
Miro dentro de mi y no hay nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario